Estructuras de producción para inyección en poliuretano.
Portaescaleras y portaequipajes para todo tipo de vehículos.
En Abbomar S.A. llevamos más de 15 años de trayectoria en el rubro de la herrería. Durante este tiempo nos hemos destacado por la calidad de nuestro servicio. Además, brindamos opciones ajustadas a todo tipo de requerimientos y presupuestos.
En nuestra empresa usted será atendido directamente por el propio dueño, así, garantizamos la calidad en el servicio. Contáctenos.
Soldadura TIG: Qué es y cómo funciona ¿Qué es soldadura TIG o GTAW? Su funcionamiento, casos de uso y el equipamiento necesario para iniciar con esta técnica.
MIG: El mejor rollo de alambre Cuál alambre comprar para lograr el mejor desempeño de tu equipo MIG y conseguir una soldadura perfecta. Todos los factores a tener en cuenta.
El Consejo General de Educación de Entre Ríos informa sobre la convocatoria a concurso para la adjudicación de horas en la Escuela de Educación Técnica N° 1