Herreria y zingueria de Ulises Vallejos Fabricación de canaletas y cenefas, todo en zingueria a medidas, recibimos transferencia consulte sin cargo 3624009237
Resistencia
CAmpanas de cocinas,a medidas Campanas de cocinas ,tubos,codos a medida y medida estandar! Somos fabricantes ,hacemos envios a todo el país
Resistencia
Guayacán Automatismos La solución que necesitás en portones, cortinas, persianas y automatización.
Tenemos un equipo especializado para ...
Si querés capacitarte como soldador inicial para ampliar tus oportunidades laborales, todavía estás a tiempo. Inscribite hasta el 5 de marzo y accedé a una formación teórico-práctica gratuita con certificación.
Arroyito: Entrega de Certificados de Soldadura El Gobierno Municipal de Arroyito celebró la entrega de certificados a los participantes de los cursos gratuitos de Alfabetización Informática y Soldadura, impulsados por el CEDER y la Oficina de Empleo.