Somos una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, trabajamos bajo rigurosas normas de HYS, con la confianza de las mas grandes constructoras de rosario.
hacemos corte y plegados de chapa, portones, rejas, frentes de edificios, herrería de obra en general, frentes de parrillero, soldadura y pulido de acero inoxidable.
ELECTRODOS CONARCO: Catálogo completo Electrodos revestidos 6013, 7018, etc. Características, medidas y toda la información en dos archivos PDF para consulta o descarga.
QUÉ SIGNIFICA IGBT en soldadoras inverter Ventajas y desventajas de esta electrónica de potencia. Es muy importante para decidir la compra de tu próxima máquina de soldar.
El herrero del carnaval de Santo Tomé Héctor de Jesús, un destacado artesano de Santo Tomé, se dedica a la herrería artística para confeccionar cascos, espaldares y otras piezas que lucen los comparseros de la zona.