También te mostramos algunas excelentes ideas de mesas de conferencia que se distinguen por su originalidad y una delicada combinación de materiales.
Los vértices pronunciados y líneas fugadas con colores que son todo menos tímidos de estos muebles, pueden aportar mucha personalidad a una oficina ejecutiva.
Es común en las conversaciones de herreros el tema de qué hacer cuando afloja la demanda de los clásicos trabajos de herrería. Fabricar y vender muebles metálicos o combinados con madera es una excelente opción, ya sea por pedido o fabricación previa y posterior venta. La cuestión es animarse a competir con la originalidad, ya que el mercado está saturado de muebles de MDF sin estilo alguno.
Tenés la preparación y las herramientas para crear muebles que un carpintero no puede, y existe un nicho de mercado muy fértil para posicionar productos que escapan de la aburrida mediocridad. Quién te dice... hasta podrías replantearte tu actividad y buscar nuevos horizontes en este rubro sin abandonar tu pasión por los fierros.
Durante toda la vida del herrero, quiera o no, experimenta una evolución en su destreza y capacidades que en muchos casos provoca esa inquietud de exigir sus límites con trabajos más difíciles. Y sin darse cuenta se convierte en lo que llaman "un emprendedor".
Otras veces esta situación no se origina desde el herrero, sino de un cliente que te pide un trabajo "raro" -y con raro no nos referimos a que te contrate de sicario, sino a esos trabajos de herrería que te sacan de la rutina- y cuando ves que te salió muy bien y que se cobra $$$ muy bien con menos sacrificio, te empieza a seducir la idea de aprovechar las oportunidades de negocio que el mercado te brinda.
Este proceso puede tener lugar sin migrar del rubro herrería, intentando mejorar los procesos productivos y expandirse para aumentar las ventas o bien diversificar el campo de actividades. ¿Te animás?
Ellos ya forman parte de la Bolsa de Trabajo
Relacionados: