Nicolás Bonelli transita una etapa de cambios y al mismo tiempo está expectante por la vuelta del TC. El piloto de Concepción del Uruguay señaló que el auto está listo para salir a la pista y mientras tanto le dedica tiempo a su taller que se tuvo que reinventar para continuar trabajando en medio de la pandemia que impidió durante cinco meses la actividad deportiva en el país.
“Estamos esperando que vuelva el automovilismo y haciendo otras actividades. Los autos antes de que comience la pandemia estaban prácticamente listos, faltaban algunos detalles y obviamente que con este tiempo se han hecho cosas nuevas y el día que se ponga la fecha con cuatro o cinco días lo podemos dejar para correr. En el tema de los motores no teníamos los elementos y los recibimos en estos días. Y seguramente el fin de semana van a estar todos los motores listos para poder banquearlos así que vamos a trabajar en eso la semana que viene”, contó Nico en el programa La Radio de UNO.
Por otra parte habló sobre los nuevos oficios que surgieron en el taller a partir de la necesidad de seguir trabajando y expresó que fue una buena salida. “La herrería nos ha ayudado a bancar los costos. Uno está acostumbrado a hacer una cosa y tiene que salir a hacer otra. Más allá de hemos encontrado estos rubros a veces no alcanza porque ya han pasado meses de esto y uno empieza a pensar en la fecha de regreso. No tenemos problemas de arremangarnos e ir a una obra en construcción y tomar medidas y pedir precio de hierro y armar presupuesto. Y nos dimos cuenta que armamos otra actividad que después podamos seguir desarrollando el día de mañana”.
Ellos ya forman parte de la Bolsa de Trabajo
Relacionados: