Nos especializamos en reparacion, fabricacion y instalacion de portones corredizos y levadizos a medida.
No es necesario descartar su porton actual, transformamos es mismo y de esta manera se bajan los costos. Fabricamos escaleras a medidas para interior y exterior.
Hacemos a medidas puertas sin romper el marco actual, rejas, cerramientos, frente de casas y negocios y techos.
Reparamos en su domicilio de portones, rejas, automatizamos y solucionamos cualquier tipo de problema referido a la herrería.
Asesoramos a nuestros clientes en la correcta elección del material a utilizar sea en madera o metal.
DIRONI esta integrdo por personal joven, dinámico, creativo y responsable. Con experiencia en rubro metalmecánico.
Dibujamos en Auto CAD su escalera, porton, puerta, reja o cerramiento para su mejor visualizacion antes de su fabricación y de esta manera evitar errores graves.
Productos de alta calidad Les ofrecemos los mejores productos para tu asador, también trabajamos en productos deco hogar. Realizamos productos to...
Santa Fe Capital
Colonial Automatismo Colonial Automatismo es una empresa santafesina dedicada al automatismo y construcción de portones.
Nuestra herrerí...
Pérez
Juan Navarro S.A. PEREZ (casa central) SOLUCIONES INTEGRALES
Atención personalizada, personal capacitado y sólida respuesta de calidad y servicios.
La me...
San José de La Esquina
Metalurgica DyD Producimos y comercializamos tanques de todo tipo.
Tanque de Arrastre
Tanque para Agua
Tanque para Baños Químic...
Rosario
Herrería pampero Puerta , portónes,, escaleras, todas. Tus ideas en hierro
Rosario
Metalúrgica Jauregui Ventas a todo el país de productos para la construcción de alta calidad y totalmente garantizados.
Fábrica de máq...
Rosario
Herrería Ariel Rosario Herrería de obra .Atención personalizada, personal capacitado y sólida respuesta de calidad y servicios.
Fabricació...
Rosario
Herreria Albe Herreria en gral. Rejas ,cerramientos ,puertas y trabajos de seguridad.
Fabricamos estnterias y muebles en hierro para ...
Santa Fe Capital
METALÚRGICA PAMPA Somos una empresa dedicada al mantenimiento de maquinas para panaderías/ Herrería, portones y automatismo.
Portones-r...
Rosario
La Esquina del Herrero HERRERÍA ARTESANAL
Punteras de fundición, Columnas y faroles de fundición, Bisagras de planchuelas de Hierro tornead...
AMOLADORA INALÁMBRICA ¿Conviene? Si el cable te tiene cansado, este artículo te va a interesar. Ventajas y desventajas del esmeril inalámbrico recargable.