espaciador menú
INICIO Artículos Herramientas Recursos Bolsa de trabajo Noticias Contacto Acceder
Logo
twitter facebook instagram
04/02/2021
Noticias

El Grupo Crucianelli construye un depósito de 4 millones de dólares

El gigante de la maquinaria agrícola inició la segunda etapa de su ambicioso master plan con el que busca posicionarse en el top 5 mundial.

El Grupo Crucianelli construye un depósito de 4 millones de dólares
 
 
 

El Grupo Crucianelli invertirá u$s4 millones para construir un nuevo depósito de 2100 metros cuadrados en Armstrong, Santa Fe para avanzar con una serie de obras internas en la planta de producción de sembradoras.

El desembolso forma parte del master plan que la empresa de maquinaria agrícola puso en marcha el año pasado, y que contempla un total de inversiones de u$s12 millones con los que la firma buscará posicionarse para 2030 entre las cinco principales empresas del sector a nivel mundial.

Grupo Crucianelli

En febrero se iniciaron los trabajos de esta segunda etapa, cuyo principal ítem es el levantamiento de un depósito de 2100 m2 (70x30) hermanado con la planta de producción. Pero además se intervendrán unos 450 m2, con obras en el hall de ingreso, cocina, comedor (que se puede utilizar como sala de capacitaciones), baños y vestuarios.

Por otro lado, se avanzará con obras en las líneas de armado Drilor y Plantor, y en la de Soldadura de Chasis. Además, en el sector Producción, se construirán dos plantas que ocupan un total de 210 m2.



En planta baja se dispondrá de una sala de oficina compartida para 16 personas, más dos oficinas privadas, una obeya y un laboratorio. En planta alta habrá dos salas de reuniones divididas a la mitad y un kitchenette.

Cabe recodar que a fines del año pasado, Crucianelli había terminado con la primera etapa del master plan, que comprendió mejoras y ampliaciones en el área de procesamiento de chapa, corte láser y fábrica de sembradoras.

La reconocida firma había sido una de los Destacados Ecos365 el año pasado, y con motivo de su distinción, Adrián Tittarelli, gerente de finanzas de la empresa, había indicado que ya se encontraban a mitad de camino del plan de inversiones que culminará en diciembre de 2021. “La planta de procesamiento de chapa nos permitirá crear 40 nuevos puestos laborales y la sembradora otros 70, por lo que sumaremos 110 profesionales”, había anunciado.

Se estima que en mayo estará listo el nuevo deposito, mientras que para fin de año Crucianelli espera terminar la nueva estación de soldadura, que se destacará por su alta automatización. “Vamos a apostar fuerte a la exportación”, había anticipado.



 


Fuente: https://www.rosario3.com/ecos365/noticias/Gigante-de-la-maquinaria-agricola-invierte-us4-millones-para-un-nuevo-deposito-20210203-0011.html



Ellos ya forman parte de la
Bolsa de Trabajo


Hierros Ratti en Capital Federal
 
Herrería Galván en Capital Federal
 
Aguilares S.R.L. en Tucumán
 




También te puede interesar:

Concurso POTENCIAR para ganar herramientas
La Escuela de Oficios de la UNLP lanzó cursos virtuales de soldadura
Sunchales: Curso de Soldadura Inicial
Un herrero cruza a nado el canal de Beagle


AMOLADORA INALÁMBRICA ¿Conviene?
Herramientas
20/07/2018
AMOLADORA INALÁMBRICA ¿Conviene?
Si el cable te tiene cansado, este artículo te va a interesar. Ventajas y desventajas del esmeril inalámbrico recargable.

Soldadura manual de metal por arco
Recursos
04/10/2017
Soldadura manual de metal por arco
Qué es y cómo funciona el proceso SMAW o soldadura por electrodo revestido.
Máscara fotosensible: Consideraciones antes de comprar
Artículos
10/06/2019
Máscara fotosensible: Consideraciones antes de comprar
Lo que tenés que saber antes de elegir tu máscara automática.


Catálogo LUSQTOFF 2018/2019: Soldadura
Herramientas
Recursos
12/01/2019
Catálogo LUSQTOFF 2018/2019: Soldadura
PDF con toda la línea de MMA inverter monofásicas y trifásicas, MIG-MAG, TIG y cortadoras de plasma además de recomendaciones de uso y equipo de protección personal.

SAE-AISI: Clasificación de los aceros inoxidables
Recursos
13/03/2020
SAE-AISI: Clasificación de los aceros inoxidables
La nomenclatura SAE-AISI es la más usada en el mundo para organizar los aceros y sus diferentes aleaciones.

Bienvenido al portal de información sobre herrería y soldadura.

Privacidad
Política de cookies