espaciador menú
INICIO Artículos Herramientas Recursos Bolsa de trabajo Noticias Contacto Acceder
Logo
twitter facebook instagram
04/02/2021
Noticias

El Grupo Crucianelli construye un depósito de 4 millones de dólares

El gigante de la maquinaria agrícola inició la segunda etapa de su ambicioso master plan con el que busca posicionarse en el top 5 mundial.

El Grupo Crucianelli construye un depósito de 4 millones de dólares
 
 
 

El Grupo Crucianelli invertirá u$s4 millones para construir un nuevo depósito de 2100 metros cuadrados en Armstrong, Santa Fe para avanzar con una serie de obras internas en la planta de producción de sembradoras.

El desembolso forma parte del master plan que la empresa de maquinaria agrícola puso en marcha el año pasado, y que contempla un total de inversiones de u$s12 millones con los que la firma buscará posicionarse para 2030 entre las cinco principales empresas del sector a nivel mundial.

Grupo Crucianelli

En febrero se iniciaron los trabajos de esta segunda etapa, cuyo principal ítem es el levantamiento de un depósito de 2100 m2 (70x30) hermanado con la planta de producción. Pero además se intervendrán unos 450 m2, con obras en el hall de ingreso, cocina, comedor (que se puede utilizar como sala de capacitaciones), baños y vestuarios.

Por otro lado, se avanzará con obras en las líneas de armado Drilor y Plantor, y en la de Soldadura de Chasis. Además, en el sector Producción, se construirán dos plantas que ocupan un total de 210 m2.



En planta baja se dispondrá de una sala de oficina compartida para 16 personas, más dos oficinas privadas, una obeya y un laboratorio. En planta alta habrá dos salas de reuniones divididas a la mitad y un kitchenette.

Cabe recodar que a fines del año pasado, Crucianelli había terminado con la primera etapa del master plan, que comprendió mejoras y ampliaciones en el área de procesamiento de chapa, corte láser y fábrica de sembradoras.

La reconocida firma había sido una de los Destacados Ecos365 el año pasado, y con motivo de su distinción, Adrián Tittarelli, gerente de finanzas de la empresa, había indicado que ya se encontraban a mitad de camino del plan de inversiones que culminará en diciembre de 2021. “La planta de procesamiento de chapa nos permitirá crear 40 nuevos puestos laborales y la sembradora otros 70, por lo que sumaremos 110 profesionales”, había anunciado.

Se estima que en mayo estará listo el nuevo deposito, mientras que para fin de año Crucianelli espera terminar la nueva estación de soldadura, que se destacará por su alta automatización. “Vamos a apostar fuerte a la exportación”, había anticipado.



 


Fuente: https://www.rosario3.com/ecos365/noticias/Gigante-de-la-maquinaria-agricola-invierte-us4-millones-para-un-nuevo-deposito-20210203-0011.html



Ellos ya forman parte de la
Bolsa de Trabajo


Aceros Solaro S.A. en La Pampa
 
HERRERIA WALTER en Corrientes
 
Hierro y Barro en Salta
 




También te puede interesar:

Trelew: Desvalijaron un taller de herrería en el parque industrial
COINSO 2021: Congreso Internacional de Soldadura
Dos jóvenes de VIALE (Entre Ríos) se animaron a pesar de la crisis
Dos amigas se animaron y ahora son soldadoras


Todo sobre guantes de seguridad
Recursos
11/07/2017
Todo sobre guantes de seguridad
Las normas IRAM 3608/EN 420 sobre protección de las manos. Clasificación de materiales y riesgos.
Conceptos sobre FRESADO PDF
Recursos
16/07/2020
Conceptos sobre FRESADO PDF
Este manual en PDF está orientado específicamente a los distintos tipos de fresas para metal y su funcionamiento.

Soldadora inverter inalámbrica ¿Existe?
Artículos
Herramientas
21/08/2018
Soldadora inverter inalámbrica ¿Existe?
La investigación de hoy: La soldadora portátil a baterías. Si se consiguen, sus ventajas y desventajas.
Moladora o Amoladora ¿Cómo se dice?
Herramientas
Recursos
13/09/2020
Moladora o Amoladora ¿Cómo se dice?
En el diccionario herrero de hoy vamos a despejar esta duda haciendo un poco de historia sobre los orígenes del término.


Cerradura eléctrica: Más seguridad para tu portón automático
Artículos
20/12/2018
Cerradura eléctrica: Más seguridad para tu portón automático
Cómo lograr un plus de seguridad sin afectar el confort del proceso automático.
Catálogo LUSQTOFF 2018/2019: Soldadura
Herramientas
Recursos
12/01/2019
Catálogo LUSQTOFF 2018/2019: Soldadura
PDF con toda la línea de MMA inverter monofásicas y trifásicas, MIG-MAG, TIG y cortadoras de plasma además de recomendaciones de uso y equipo de protección personal.

Electrodos de Tungsteno ¿Para qué se utiliza?
Artículos
Herramientas
14/11/2020
Electrodos de Tungsteno ¿Para qué se utiliza?
Vamos a conocer los diferentes electrodos para TIG, sus códigos de colores y cuál elegir para el trabajo que vas a realizar.
Seguridad e Higiene Industrial
Artículos
Recursos
13/03/2018
Seguridad e Higiene Industrial
Reglas generales para trabajar seguros.

Bienvenido al portal de información sobre herrería y soldadura.

Privacidad
Política de cookies