La soldadora inverter GAMMA ARC elite es un equipo carente de glamour con su aspecto de rústicas terminaciones que no seducen a la vista. Pasa que el marketing a cargo del grupo Simpa S.A es un punto muy flojo de esta marca que tiene una pésima presencia en internet y un desarrollo marcario que no logra despegarse de otras empresas con productos de menor calidad. Aunque hay que resaltar su excelente logística de distribución y comercialización, su amplia red de servicio técnico y muy buena cobertura de garantía.
Pero en definitiva lo importante es que la herramienta haga bien su trabajo...
Esta es la más grande de la línea ARC elite y es capaz de proporcionar 200 AMPERES REALES a máxima potencia con un aceptable ciclo de trabajo. Su potente electrónica permite trabajar con hierro, acero inoxidable y fundición a la vez que provee una corriente controlada, con un arco muy estable y protección contra baja tensión y sobrecalentamiento.
Se trata de un equipo de gran calidad de construcción, con una electrónica no tan moderna pero eficaz y robusta. La ausencia de transistores potencia IGBT la coloca un pasito atrás que otras marcas pero de todas maneras tiene un funcionamiento excelente.
En definitiva, si estás seguro de que no vas a necesitar hacer TIG (ya que no es dual) y si tampoco te molesta la ausencia de un display digital que te indique exactamente la corriente de trabajo, este equipo tiene una relación costo-beneficio realmente conveniente.
Todo esto sumado a su robustez y excelente cobertura técnica de la marca en cada provincia argentina, hacen de la soldadora inverter GAMMA ARC elite una muy recomendable opción de compra.
¿La usaste? Contanos tu experiencia.
Ellos ya forman parte de la Bolsa de Trabajo
Relacionados: