Queremos brindar trabajos de herrería de calidad y para esto es necesario contar con la mejor atención que le ayude no sólo a encontrar lo que usted necesita sino además con la tranquilidad de tratar con nuestros 40 años de historia dentro del rubro.
Llamar
La Paternal - Capital Federal
Actualizado el 15/08/2018
Cucha Cucha 2595 011 4588-3994
Lusqtoff INCUT-40: Cortadora de plasma En esta oportunidad analizaremos las prestaciones de esta accesible cortadora por plasma con tecnología IGBT inverter ¿Es una alternativa a la amoladora?
El herrero del carnaval de Santo Tomé Héctor de Jesús, un destacado artesano de Santo Tomé, se dedica a la herrería artística para confeccionar cascos, espaldares y otras piezas que lucen los comparseros de la zona.
Arroyito: Entrega de Certificados de Soldadura El Gobierno Municipal de Arroyito celebró la entrega de certificados a los participantes de los cursos gratuitos de Alfabetización Informática y Soldadura, impulsados por el CEDER y la Oficina de Empleo.